Je T’aime por Theodor

Los sabores de Francia en un té.

Dicen por ahí que el olfato y el gusto son los sentidos por los que podemos tener recuerdos más intensos, de ahí que la experiencia con este té podría inspirar a cualquiera a recordar lo que sabemos de la romántica Francia.

Con una mezcla de té negro, aromas de macarrón (si, esos dulces deliciosos de almendra), coco, pistache, chocolate, flores de peonia, pedazos de almendra y coco rallado, este té entrega una experiencia increíble al transformar un sabor que podría ser un postre perfecto a una taza de té.

Los sabores predominantes en Je T’aime es la almendra y el coco aunque no se pierde el sabor del té negro, haciéndola una mezcla con notas dulces que se equilibra muy bien con leche de vaca. Además, las almendras le dan cierta cremosidad extra, esa que se tiene cuando comemos almendras fileteadas o mazapán 😍aunque quizá yo no me animaría a probarlo con leche de almendra, por miedo a arruinar los sabores del té por la intensidad y lo dulce de esta leche.

Por otro lado, Je T’aime me encantó calientito, pero súper calientito, ya que conforme se va enfriando empieza a endulzarse mucho para mi gusto, aunque estoy segura que cualquier fan de los postres va a estar más que complacido con este delicioso té. Je T’aime también tiene un sabor increíble en su forma frappé y al equilibrarse con la leche y el hielo, obtenemos una bebida sabor macarrón francés ❤️

Me parece que el nombre de este té es perfecto porque es imposible no enamorarse de esta mezcla mientras nos recuerda una tarde parisina con vista a la Torre Eiffel y un platito de macarrones, es una mezcla que nos recuerda que el amor por el té es amor por los pequeños placeres.

– Ichi-go ichi-e 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s