Strawberry Rosé Champagne por Teavana

El lujo del champagne, hecho té.

Ahora llamado Strawberry Blush Rosé Oolong Tea, este té con un nombre imposiblemente largo como para recordarlo y una mezcla de ingredientes aún más larga, es uno de los favoritos de mi hermano. Es curioso ver que en las reseñas de esta mezcla, solo tienes dos opciones: odiarlo o amarlo.

Este té es bastante complicado en su mezcla de sabor debido a la gran cantidad de ingredientes que se combinan. Strawberry Blush es una base Oolong mezclada con manzana, uva, piña, mandarina, jamaica, pétalos de rosa, durazno, anís, moras, naranja, fresa, toronja (QUÉ ESTÁ PASANDO), botones de rosas, regaliz y vainilla.

Esta locura de sabores da como resultado, en mi opinión, una infusión que recuerda muchísimo a una bolsa de panditas. ¡Es como si alguien hubiera puesto a infusionar miles de gomitas de sabores frutales! Es interesante probar este té, aunque la mezcla de tantos ingredientes dulces y frutales opaca mucho al sabor del té, al grado que incluso podríamos olvidar que estamos tomando un Oolong.

Esta infusión sólo la he probado en su versión frappé con leche de arroz y es muy curiosa. He platicado un poco de leches y cómo ciertas leches  (estilo almendra o vaca) combinan bien con ciertos sabores y la razón para escoger leche de arroz para este té en particular es que la leche de almendra podría agregar demasiado dulzor a la infusión y hacerla imposible de tomar para paladares que no están tan acostumbrados a lo muuuuy dulce.

Honestamente, les recomiendo probar esta mezcla si se sienten aventureros y de preferiencia un día que haga mucho calor. Me parece que es una mezcla que entre todos sus sabores deja una sensación fresca y dulce en la boca, ideal para un bonito día de verano o una tarde de otoño que haga calorcito. Quizá no tenga champagne, pero creo que la idea de entregar un sabor fresco y dulce como el champagne, se cumple con este rico té.

Una de las cosas increíbles del té es que siempre hay formas de salir de nuestra zona de comfort y nuestros sabores habituales y Strawberry Blush es una de esas salidas de mis zonas de comfort. ¡Avísenme si prueban este té y qué les pareció! 😁

– Ichi-go ichi-e 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s