Tea Forté Tea Room

Con sabores ganadores de premios, este espacio ofrece tés increíbles entre lo más reciente en el mundo de la moda. 

Después de unas siete veces que he ido al “Palacio de los Palacios” me sigo perdiendo y todavía no ubico bien los lugares dentro de esta tienda enorme. Pero una de esas veces que me perdí, entre colecciones de diseñador, encontré el tea room de Tea Forté.

Ubicado en el primer piso a lado de unas escaleras y cerca de la colección de Elie Saab, este espacio es un pequeño oasis de té en medio de estantes de ropa. Este lugar me enamoró porque además de tener un servicio increíble, los sabores que ofrecen son deliciosos y existe una gran variedad de tés para cada gusto.

Desde tés blancos, amarillos y algunas infusiones herbales, mi té favorito en este tea room es el Vanilla Orchid. Ganador del North American Tea Championship (este concurso es organizado de forma independiente por catadores de té y el objetivo es premiar los tés con mejor calidad y sabor disponibles en el mercado norteamericano) este té es una base de té negro combinado con vainilla de Madagascar y toques de coco. La infusión tiene un balance un poquitito cargado hacia lo dulce y su versión frappé es una maravilla.

Desde que lo probé me encantó su mezcla de sabores y lo bien que combina con la leche de almendra, además, para mi gusto no necesita endulzante por lo dulce tanto de la infusión como de la leche. Le recomendaría muchísimo este té a los amantes de lo dulce ya que no tiene notas especiadas como algunos tés chai de té negro, sino que se inclina mucho más a un sabor suave y dulce. Si no son fans de los dulce, el té de menta o cualquier té verde son excelentes opciones para probar.

Una cosa increíble del té de la casa Tea Forté es su apuesta por la calidad de sus ingredientes, que resulta en tés con muchísimo sabor y aroma. Un té frappé en este tea room cuesta aproximadamente $70 pesos, que considero un precio razonable por la calidad del té, su sabor, el lugar y el servicio. Todas las veces que he ido, el servicio es increíble con los baristas respondiendo felizmente todas mis preguntas acerca de las diferencias entre los diferentes tipos de tés y lidiando con mi indecisión entre opciones que suenan deliciosas. Además, están capacitados para recomendar la mejor leche para los tés según sus sabores y el mejor té según las preferencias de cada quien.

Les recomiendo muchísimo este lugar, ya que además de los sabores deliciosos que ofrecen, el lugar es muy lindo y curioso dentro de un mundo de ropa de alta costura. ¡Oh! Y otro tip para cuando vayan al Palacio de los Palacios: ¡hay una cafetería en la planta baja donde venden Theodor sólo en su forma calientita!   😁😁

Si visitan este tea room, me encantaría que me platicaran su experiencia y sabores favoritos para probarlos y conocer más bebidas deliciosas 😊

– Ichi-go ichi-e 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s