Travel to India por Theodor

Una combinación perfecta de té y especias. 

Hasta hoy este es uno de mis tés favoritos del mundo, literal. Con esta infusión he tenido ese momento increíble en el que pienso “podría tomar esto todos los días de mi vida”.

Travel to India es un té negro de origen hindú, combinado con jengibre, vainilla, cardamomo, pimienta negra y clavo. Es un té increíblemente balanceado, con notas aromáticas y dulces en perfecta sincronía. Me parece que es una combinación que funciona perfectamente en cada una de sus notas, nada sobra, nada falta.

Un té perfecto para los amantes de la vainilla, este té lo probé por primera vez en el tea bar Theodor de Samara en su forma frappé y fue amor a primera… probada. Preparado con leche de almendra y una base frappé de vainilla sin azúcar añadida (según el barista), quien ha probado este té no me dejará mentir cuando digo que es una maravilla. No es empalagoso, tiene muchísimo sabor, es cremoso y es una verdadera lástima cuando se acaba.

Por todo lo anterior, decidí comprar una bolsita de hojas enteras para prepararlo en casa y ¡oh sorpresa! era igual de perfecto en casa como lo fue en tea bar. La gran diferencia es que, a falta de base de leche y una licuadora para frappé, preparo este té caliente. Siguiendo las instrucciones del sitio de Theodor y mi gusto eterno de tomar la mayoría de mis tés con leche, me encanta preparar Travel to India en una taza grande, con mitad agua, mitad leche de vaca (hay una leche sin lactosa, ojo, no deslactosada), caliento por tres minutos a alta potencia en el microondas, endulzo con un sobre de Splenda e infusiono por unos 3 minutos. Un verdadero abrazo al alma.

Si algún día ven un Theodor, no lo duden y pidan este té, les prometo será una experiencia increíble y espero se enamoren de él tanto como yo 😊

– Ichi-go ichi-e 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s