De vuelta en casa

Tenerte como lector es un placer enorme, pero también una gran responsabilidad.

A lo largo de este viaje hemos platicado muchas cosas, desde sabores exóticos de té, lugares increíbles para tomar esta mágica bebida, hasta la filosofía de usar tazas pequeñas y hacer la mejor taza que podamos cada día. Y de un sinfín de temas que rodean el té, la honestidad de sus sabores y la sencillez con la que se infunde en el agua son aspectos que lo hacen tan único.

Así pues, les debo una disculpa enorme por ausentarme estos meses y también les debo una confesión: no he podido tomar té con la frecuencia que debería.

Tomo té por la pasión que encontré en sus sabores, en su historia milenaria, en sus colores y en la forma tan especial que me ha llevado de la mano a conocer personas y crear momentos perfectos. Pienso que como cualquier relación, a veces un poco de distancia sirve de inspiración para renovarse, para apreciar aún más las cosas y para descubrirnos a nosotros mismos.

También tomo té por el cariño que tengo por compartirlo, porque vivo con la ilusión de que TeaRoom sea un punto de encuentro para los amantes del té, pero también un espacio de muchísimo cariño, sin prejuicios y perfecto tanto para conocedores del té como para personas que están descubriendo el té por primera vez.

Con todo esto en mente, tengo excelentes noticias: ¡vamos a renovar TeaRoom! 💕👏🏻

Voy a escribir más seguido, pero también voy a trabajar en crear nuevo contenido para ustedes, voy a superar mi miedo de la cámara y podrán verme preparar té y quizá hablar mucho (porque en persona hablo demasiado hahaha), organizaremos eventos para convivir con ustedes, tomar té y aprender juntos, me enfocaré un poco más en buscarlos a ustedes #tealovers y publicar sus fotos y sus historias de té, porque sus experiencias son el corazón de TeaRoom.

Estaré trabajando en estas mejoras poco a poco, no cerraré nada ni dejaré de publicar, solo iré incorporando cosas poco a poco, estaré tomando más té y escuchando todas sus sugerencias.

Así pues, ¡vamos a soñar y tomar mucho té juntos! ¡Me encantaría saber si tienen ideas o sugerencias de temas que debamos tratar o sabores que probar! Platícanos en los comentarios o escríbenos en nuestras redes ☺️💕

– Ichi-go ichi-e

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Por tus palabras,comentarios y experiencias, que siempre son enriquecedoras al espíritu y tú tiempo para compartirlas muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s