Theodor Tea Room México

Un lugar perfecto, para un té perfecto. 

Pocos son los lugares que te pueden atrapar desde que cruzas la puerta y el Tea Room de Theodor en Temístocles #24 en Polanco, es uno de ellos. Con espacios bellamente decorados y olor a té, este es un lugar que se ha vuelto un favorito personal.

Al entrar, está un salón mediano, donde de lado izquierdo está el bar en el que preparan té caliente, helado o frappé y de lado derecho paredes con latas y bolsitas de té por si quieres llevarte la magia a casa. Después del salón, está un pequeño espacio, una sala con dos sillones individuales y una puerta que lleva a mi espacio favorito: el patio.

Adornado con plantas, muebles vintage y cojines peligrosamente cómodos, este espacio logra que olvides que estás en el centro de una ciudad enorme y vivas la hora más cómoda, reconfortante y pacífica de tu día.

Ahora bien, ¿qué pedir en este lugar? Hay bastantes combinaciones de las que escoger, pero hasta hoy, estoy enamorada del Travel to India, un té negro con vainilla y especias que es una maravilla en frappé o caliente.

Theodor ofrece algunos pastelitos para acompañar tu té, desde opciones orgánicas y veganas, hasta panqués de Matcha. Aún no los he probado, pero sólo de verlos, se antojan muchísimo. Los precios son un poco altos comparados con otras cafeterías, un frappé Theodor ronda los 70 pesos dependiendo del blend que escojas, aunque me parece que cada peso vale, ya que tanto el sabor como el lugar, es increíble. Ofrecen opciones de leche para tu té que incluyen leche de vaca, arroz, y almendra para combinar con cada paladar y cada blend de mejor forma posible y lograr un sabor inigualable.

Les recomiendo muchisísisimo que conozcan este lugar, de verdad que es una maravilla y creo que excede las expectativas de lo que debe ser relajarse y tomar té.

¡Platíquenme si van y qué les pareció! Me encantaría saber qué piensan. 😁😁

– Ichi-go ichi-e

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s