Chai Tea India Spice por Celestial

Dicen que cada hogar en India tiene su forma única de hacer chai y esta es la apuesta de Celestial. 

Ya he platicado bastante de cómo los tés especiados son de mis favoritos y este chai de Celestial, me encanta. Lo probé gracias a una cajita de amor que me mandaron de Good Express y honestamente, cuando se acabe, regresaré por más.

India Spice es un té chai con base de té negro combiando con canela, jengibre, clavo, cardamomo, nuez moscada, pimienta negra, estrellas de anís y vainilla. Esta combinación logra un sabor robusto y aromático que lo hace único gracias a que contiene hojas y especias súper frescas en un balance muy interesante.

La razón de combinar estas especias en particular con un té negro se remonta a la India y la creencia popular de que los hogares hindús mezclaban el té que cultivaban y enviaban a Inglaterra con especias locales, un poco de leche y un toque de miel para obtener una bebida relajante y que con el paso del tiempo, se volvería icónica de su cocina. Además de ser popular en India, el té chai también es una bebida de gran importancia en otros países del oriente medio como Pakistán, donde se acompaña con pan dulce por las mañanas, parecido a cómo en México tomamos café o atole para empezar el día. 

Creo que India Spice se añade a mi lista personal de tés favoritos y esto es por su sabor deliciosamente balanceado entre suave y especiado. Este balance, aunque pueda parecer obvio o poco importante, es súper relevante para obtener un té que tenga un sabor que no harte o empalague al paladar y logra justo lo contrario: un sabor que invita a querer tomar más y más sin problema. 

India Spice lo recomiendo muchísimo en una taza con mitad agua y mitad leche, ya sea de vaca o de arroz y endulzado, ya sea calientito o frío, aunque mi favorito es calientito porque es increíblemente relajante olerlo y disfrutarlo. ¿Cuál es tu mezcla favorita de chai? ¡Platícame en los comentarios! 😊💕🍵

– Ichi-go ichi-e 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. victor martinez dice:

    hola ya extrañaba tu publicación, te comento que las bebidas de anis son de mis favoritas, por su sabor y olor unicos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s